Juan Camilo Valencia González, el hijo del ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, le dijo hoy a Noticias Uno que no es él la persona a quien el fiscal Guillermo Valencia Cossio llamó para decirle que quemara unos documentos, al parecer pruebas en el proceso.

Juan Camilo Valencia, explicó que ninguno de los hijos del Ministro se llama Juan Diego.  En cambio sí tiene ese nombre un primo suyo, Juan Diego Arango Valencia.

El hijo mayor del ministro del interior, le dijo a Noticias Uno que quien habla en las más recientes conversaciones reveladas por la fiscal que lleva el caso de su tio Guillermo Leon, no es él ni ninguno de sus hermanos, si no otro primo llamado Juan Diego Arango Valencia, sobrino del ex fiscal y del ministro, e hijo de otra hermana llamada Rocio Valencia Cossio.

Fabio Valencia, tiene cuatro hijos: Juan Camilo, Catalina, Luis Eduardo y Santiago, todos apellido Valencia González.

Juan Diego el de la llamada es socio de su tio Guillermo Valencia, desde hace más de 10 años en una finca en Antioquia, tiene 31 años de edad y está en Colombia desde hace apenas 1 año luego de vivir por mas de 14 en Guatemala, y es quien habla en la grabación presentada por la Fiscalía.

Juan Camilo, el hijo del ministro aseguró tambien que está dispuesto a cotejar su voz y a despejar cualquier duda que exista en el caso.

Publicidad