Publicidad
Noticias

Demandará a jugador de Millonarios: hincha que se metió en la cancha en pleno partido

Publicidad
Demandará a jugador de Millonarios: hincha que se metió en la cancha en pleno partido

El hincha, del Deportivo Tolima, que se metió a la cancha de fútbol, mientras su equipo disputaba un importante partido con Millonarios, se fue de líos judiciales.

Esto con el jugador del equipo capitalino, a quien agredió. El hincha ahora no es el demandado sino el demandante.

Argumentando que su acusación es principalmente por lesiones personales. Los hechos ocurrieron en el estadio Manuel Murillo Toro.

Puede leer: Hincha agredió a jugador de Millonarios y este le respondió con ataque ¿Qué pasó con ellos?

El hincha, que fue identificado como Alejandro Montenegro, agredió, inicialmente, al futbolista Daniel Cataño, lo atacó a mansalva por detrás.

Si bien Cataño no tiene un buen pasado con Deportes Tolima y falló un penalti ante Atlético Nacional en la final de Liga Betlan I-2022, esto no le da derecho al hincha de agredirlo.

Aunque el joven reconoció que cometió un error y le pidió disculpas al deportista, también indicó en Noticentro 1 CM& que lo denunció:

“Por lesiones personales, porque de todas maneras el golpe que recibí siempre es grave”, manifestó el hincha del Tolima.

Alejandro Montenegro, que tiene una sanción de tres años sin ingreso al estadio Manuel Murillo Toro, se ofreció como gestor de convivencia buscando perdón.

“Lo más lindo para mí es ver futbol y si fuera un acto que me permita volver a los estadios de Colombia y generar conciencia sería muy feliz”, dijo el aficionado.

Sin embargo, el aficionado podría recibir una sanción más drástica que podría impedirle ingresar a todos los estadios del país.

Le puede interesar: Exclusivo: habla hincha del Tolima que agredió a jugador de Millonarios

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News