Publicidad
Deportes

Hinchas brasileños están tan cansados de un jugador colombiano que le pusieron cuenta regresiva

Publicidad
Hinchas brasileños están tan cansados de un jugador colombiano que le pusieron cuenta regresiva
obrigadotrellez.br

Cuando la hinchada no te quiere, no te quiere. La brasileña, una de las aficiones más exigentes del continente, dio muestras de ello con una campaña de los ‘torcedores’ del Internacional de Porto Alegre contra el delantero colombiano Santiago Tréllez.

Ante supuesto el bajo rendimiento del exjugador de Atlético Nacional, hijo de Jhon Jairo ‘la turbina’ Tréllez, los fanáticos decidieron crear el sitio web obrigadotrellez.br (gracias Tréllez).

“Frente a las formidables actuaciones, ya estamos sintiendo nostalgia de nuestro Tréllez. Sí, nostalgia, pues infelizmente él no pertenece al Inter y tendrá que volver a su club, São Paulo (a menos que quiera el retorno antes del final del préstamos será una lástima igual) Siendo así, apenas tenemos que agradecer y hacer una cuenta regresiva para el final de su contrato como nuestro colorado”, se lee en la portada de la web.


El colombiano pertenece a Sao Pablo pero milita a préstamo en el club del sur de Brasil. En la temporada 2018 jugó apenas 9 partidos y en la del 2019 solo estuvo presente en 4, con un saldo para el olvido de cero goles. 

En el sitio web, reseñan al colombiano con mucha ironía y le recuerdan que le queda poco tiempo en Internacional (a la fecha 133 días). El delantero de 29 años ha pasado con poco éxito por otros clubes en Colombia y Suramérica como el Vitoria (Brasil), La Equidad, Arsenal (Argentina), Libertad (Paraguay) y Atlético Nacional. Su momento de más rendimiento como atacante lo tuvo en el 2017 con el Deportivo Pasto, cuando en 17 partidos anotó 9 goles, rendimiento que le abrió las puertas en la liga brasileña.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News