La aprobación de la ley de víctimas, iniciativa del senador liberal Juan Fernando Cristo, parece haber sido el puntillazo para el saliente ministro, Carlos Holguín Sardi.

El cambio de  Ministro del Interior, ha desviado todas las miradas a la recién aprobada ley de reparación a las victimas, tanto que hay quienes aseguran que la victima de su aprobación resultó siendo el saliente ministro Carlos Holguín.

Según algunos el Gobierno estaba empeñado en hundir la ley para cobrarle al senador liberal, Juan Fernando Cristo la posición de su partido en el debate de la reforma política.

Pero Cristo logró el milagro, la bancada del gobierno con excepción de los conservadores terminó aprobando la ley y su aprobación, fue el puntillazo para el ministro Holguín

Publicidad

Lo curioso es que la oposición que ha intentado tumbar ministros por moción de censura, lo logró con una ley para amparar a las victimas de la violencia

Todo el mundo esta pendiente del siguiente round, porque si Holguín daba la pelea, su sucesor, Fabio Valencia Cossio, no da descanso.