Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hombre asesinó a sus dos pequeños hijos por complacer a su nueva pareja

Ad
Hombre asesinó a sus dos pequeños hijos por complacer a su nueva pareja

Un tribunal en China condenó a muerte a un hombre por asesinar, arrojándolos desde un piso 15, a sus dos hijos en colaboración con su nueva pareja, quien también ha recibido la pena máxima.

El tribunal aseguró que el doble homicidio intencional, llevado a cabo el pasado 2 de noviembre de 2020, fue “extremadamente cruel” y traspasó “todas las líneas de la ley y la moral”.

Los dos hermanos, una niña de dos años y un niño de un año, fallecieron tras caer desde una gran altura en lo que pareció inicialmente un accidente.

Lo más visto: (Video) Dos presuntos sicarios fueron quemados vivos tras dispararle más de 12 veces a su víctima

Sin embargo, en la investigación la Policía determinó que arrojaron a los niños premeditadamente y que el principal sospechoso era el padre, Zhang Bo.

Zhang comenzó una relación con la segunda acusada, Ye Chengduan, en abril de 2019, poco después de divorciarse de la madre de las víctimas.

Por lo anterior, Ye presionó a Zhang para deshacerse de los niños porque ni ella ni su familia podían aceptar una relación con un hombre que ya tenía descendencia.

Vea también: Las fotos íntimas tomadas por el fotógrafo privado de Pablo Escobar

Según la madre de los niños, en el juicio Zhang aseguró que, en el momento de los hechos, mantenía una videollamada con Ye, quien, haciéndose cortes en las muñecas, amenazaba con suicidarse si él no acababa con la vida de sus hijos, tras lo cual el condenado los lanzó por la ventana de su apartamento.

El tribunal consideró que el asesinato es fruto de una conspiración entre Zhang y Ye.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News