Publicidad
Cargando...
Noticias

Hombre cae a las vías del tren y un empleado lo salva de la muerte por milésimas de segundo

Publicidad
Hombre cae a las vías del tren y un empleado lo salva de la muerte por milésimas de segundo

Este domingo un hombre cayó a las vías del tren en la estación RingCentral Coliseum en Oakland, California (EE. UU.), se salvó de ser embestido en el momento que llegaba un articulado, gracias a la rápida reacción de un supervisor del sistema.

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el hecho en el que se puede ver cómo un usuario es auxiliado por un empleado y lo ayuda subir a la plataforma rápidamente, salvándolo de ser arrollado a milésimas de segundo.

“Honestamente pensé que el tren iba a partirlo en dos. No quería ver morir a ese hombre”, confesó el supervisor de transportes del SFBART de Oakland, John O’Connor.

El episodio se produjo al terminar el juego de fútbol americano entre los Lions de Detroit y los Raiders de Oakland, cuando los aficionados se disponían a tomar el metro de regreso a casa.

Medios de comunicación resaltaron que el sujeto que cayó a las vías del tren era un fanático que salía de ver el encuentro.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News