Publicidad
Noticias

Un hombre hirió a varias personas con un cuchillo en Alemania

Publicidad
Un hombre hirió a varias personas con un cuchillo en Alemania
Foto: AFP

Varias personas resultaron heridas en un autobús en Alemania, cuando un hombre armado con un cuchillo atacó a los pasajeros por motivos desconocidos antes de ser neutralizado. 

“Todavía no se ha establecido el número preciso de heridos. No hubo muertos, hubo un herido grave”, indicó la policía de la ciudad de Lubeck tras el ataque.

El atacante fue controlado y se encuentra detenido, indicó la misma fuente, que no ofreció ninguna pista sobre el móvil del delito. 

“Los motivos del crimen están por aclararse, y son objeto de unas investigaciones en curso”, agregó la policía. 

“No podemos descartar nada, incluido un motivo terrorista”, declaró la fiscal de Kiel, Ulla Hingst, citada por el diario local Lübecker Nachrichten.

Esta también declaró a la prensa local que no podía decir nada acerca del agresor, “sino que se trata de un hombre cuya identidad todavía no fue establecida”

Según testigos citados, un pasajero del autobús dejó caer su bolsa en el suelo, y luego sacó un arma blanca con la que atacó a varias personas.

El conductor detuvo el vehículo y acabó siendo atacado; luego abrió las puertas para que los pasajeros pudieran salir.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News