Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hombre le cortó el cuello y mató a su víctima porque le debía cuatro mil pesos

Ad
Hombre le cortó el cuello y mató a su víctima porque le debía cuatro mil pesos

En Villavicencio capturaron mediante orden judicial de un hombre conocido como “Burro” por el delito de homicidio agravado.

El hombre fue buscado por varios años por la Policía Nacional, hasta que finalmente en el 2023 fue encontrado en la capital de El Meta.

Esto se logró a través de la Seccional de Investigación Criminal, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación.

Por cuatro mil pesos lo mató

Luego de varios años de investigación por parte de los funcionarios de inteligencia y Policía Judicial, se determinó su responsabilidad en este hecho de violencia.

Todo sucedió el 14 de octubre del 2016, dónde perdió la vida Jarrison Ferney Chaparro Pinilla, a causa de una agresión con un objeto corto punzante a la altura del cuello y uno de sus brazos.

De acuerdo al proceso investigativo, relatado por las autoridades, se pudo establecer que estas personas protagonizaron una discusión en el barrio Ciudad Porfía.

Esta situación se presentó a causa de una deuda cuatro mil pesos que “Burro” tenía con su víctima; situación que motivo la agresión que terminó con la muerte de este joven de 18 años.

“Burro” tiene un largo y grave prontuario delictivo

Cabe resaltar que, “Burro”, además de este homicidio, ha sido investigado en varias oportunidades por hurto, fuga de presos y lesiones personales.

Estos aspectos motivaron a la autoridad judicial a dictar la medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión.

Situación de orden público en Villavicencio

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio sostuvo que en lo que va corrido del año se han hecho efectivas 13 capturas por homicidio.

De las cuales 9 han sido por orden judicial y 4 en flagrancia.

Además resaltó el trabajo que vienen adelantando con la Fiscalía y la Administración Municipal, que ha permitido estos importantes resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News