Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hombre le habría lanzado ácido a su expareja y a su hija de dos años en Barranquilla

Ad

En Barranquilla una mujer resultó quemada con ácido muriático por su excompañero sentimental. Durante estos hechos, también resultó herida una menor de dos años de edad.

El sujeto identificado como Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 54 años, fue capturado por presuntamente arrojarle una sustancia ácida a su hija y a su expareja.

El informe preliminar de la Policía indica que la expareja del hombre manifestó que fue citada por él con el fin de hacerle entrega de un dinero para la alimentación de la hija.

El brigadier general, Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que “la mujer acude a esa citación, una vez llega es observada por este individuo, luego con un vaso le lanza una sustancia, al parecer ácido muriático”.

La pequeña sufrió quemaduras de segundo grado en hombro derecho, cuello y tórax. Por su parte, la mamá, una mujer de 36 años de edad, registra pequeñas quemaduras en los brazos.

El colectivo de mujeres rechaza este nuevo acto de intolerancia en contra de la mujer.

Claudia Llanos, directora de la red de mujeres Únete’, indicó que “se rechaza todo acto violento contra la mujer y las niñas. No podemos seguir permitiendo más actos de violencia y maltrato y la vulneración de los derechos fundamentales. Ni una más”. 

El hombre fue linchado por la comunidad y fue conducido por la Policía al Hospital General de Barranquilla en calidad de capturado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News