Publicidad
Noticias

Hombre pedaleó desnudo entre El Socorro y Piedecuesta en Santander

Publicidad
Hombre pedaleó desnudo entre El Socorro y Piedecuesta en Santander

Por más de tres horas un hombre pedaleó desnudo entre el Socorro y Piedecuesta, Santander, causando asombro y poniendo en riesgo su vida y la de muchos conductores hasta que fue atrapado por las autoridades. La inusual hazaña quedó grabada en video.

“Así es, totalmente desnudo, exponiéndose sobre una vía nacional, teniendo en cuenta que conducía esa bicicleta con maniobras peligrosas y es cuando la Policía logra contenerlo y asistirlo hacia un centro hospitalario”, indicó Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana.

Según el parte oficial, el hombre de 30 años de edad inició su insólita carrera desde su casa en la tierra comunera, de donde huyó, logrando llegar a su meta sin ser alcanzado.

“La Policía logra abordar a esta persona, en la primera entrevista se logra anticipar que se trata de una patología especial por lo tanto se conduce a un centro hospitalario donde efectivamente se diagnostica una patología de salud mental”, agregó Vásquez Prada.

El hecho se volvió viral despertando toda suerte de comentarios. El sujeto fue remitido por su familia a un centro psiquiátrico.

Ana Merdeces Ariza

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News