Publicidad
Noticias

Hombre violó a mujer en frente de su esposo, un miembro de la Policía

Publicidad
Hombre violó a mujer en frente de su esposo, un miembro de la Policía
Abuso Foto de referencia Policía

Un hombre de 20 años identificado como Jainer José Gutiérrez habría violado a una mujer en frente de su esposo, un miembro de la Policía Nacional.

Según el diario El Espectador, el joven fue capturado este lunes, luego de haber cometido el delito el domingo hacia las 5:00 de la mañana en el barrio Santa María de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.

El uniformado de la Policía Nacional declaró que iba en motocicleta con su esposa, cuando tuvo que detenerse porque había un tronco en la vía. Él se bajó y fueron abordados por dos sujetos con armas blancas. Aunque en principio parecía un robo, luego los trasladaron a una zona oscura en donde habrían abusado de la mujer.

Miembros de la Policía lograron la captura de uno de los presuntos abusadores, mientras que el otro sigue huyendo de las autoridades.

El capturado tenía en su poder varios objetos pertenecientes al policía, esposo de la mujer que habría sido abusada. Será procesado por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado.

En otras noticias:

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/hombre-llevo-amante-motel-no-se-acordo-suegra-trabajaba-alli/

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News