Publicidad
Noticias

“Hoy ante notario, Petro se compromete a no expropiar a nada ni a nadie”: Gustavo Bolívar

Publicidad
“Hoy ante notario, Petro se compromete a no expropiar a nada ni a nadie”: Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar, a través de su cuenta de Twitter,”desmintió” información que se ha compartido sobre el candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

En varios trinos, el senador electo compartió información asegurando que los “rumores” tanto de expropiación, como de la búsqueda de votos en las cárceles por parte del hermano de Petro, serían falsos.

Le puede interesar: Masacre en Tame – Arauca deja cuatro muertos, entre las víctimas hay dos niños

En uno de los primeros trinos, Bolívar afirma que alrededor de las 11 de la mañana de este lunes 18 de abril, el candidato y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, firmarán ante la Notaría 17 de Bogotá un compromiso “ante el país y el mundo a no expropiar nada ni a nadie”.

Por otra parte, el senador también afirmó que Fernando Petro, hermano del Gustavo Petro, no sostuvo conversaciones sobre rebaja de penas o favores políticos para la campaña de su hermano.

Cabe resaltar que, a través de Twitter, el candidato, Federico Gutiérrez, afirmó que alrededor de las 10 de la mañana, se encontraría en “La Picota” para hablar sobre el caso de Fernando Petro y la conversación que sostuvo con Iván Moreno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News