[ngg_images source=»galleries» container_ids=»274″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/srv/wordpress/wp-content/themes/canal-uno/nggallery/gallery-canaluno.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Hoy en el país se celebran las elecciones legislativas, los primeros comicios a los que acudirá la FARC como partido político.

Por su parte, el registrador Juan Carlos Galindo, entregó un parte de tranquilidad en la distribución del material electoral para estas importantes elecciones.

En las diferentes localidades de Bogotá, las rutas que entregan el kit electoral fueron distribuidas con normalidad horas previas a la apertura de las mesas electorales.

Es la primera vez “en medio siglo en la que votaremos en paz, sin las FARC como grupo armado, sino como partido político, de eso se trataba el proceso de paz”, aseguró el presidente Juan Manuel Santos. 

Los comicios también se desarrollarán en medio de la tregua unilateral del Ejército de Liberación Nacional (ELN), con el que Santos también intenta firmar la paz.

De igual manera, este domingo las principales tendencias definirán sus candidatos en consultas interpartidistas.