Publicidad
Cargando...
Nacional

Hugo Chávez e Ingrid Betancourt, hablaron de paz en Colombia.

Según el presidente venezolano, Hugo Chávez, Ingrid Betancourt, lo llamó y le pidió seguir “luchando” por la paz en Colombia.

Publicidad
Hugo Chávez e Ingrid Betancourt, hablaron de paz en Colombia.
 

Según el presidente venezolano, Hugo Chávez, Ingrid Betancourt, lo llamó y le pidió seguir "luchando" por la paz en Colombia.

En un acto militar el presidente Chávez reveló apartes de la comunicación telefónica que sostuvo con Ingrid Betancourt: "Me pedía que siguiéramos luchando ahora en coordinación con ella". Betancourt "va a ser un gran apoyo (…), yo estoy a la orden, ojala podamos, le pido a Dios" contribuir "no solo" al canje de rehenes por rebeldes presos, sino a la concreción de un "proceso de paz" en Colombia,

Chávez indicó que recibió en la tarde la llamada, lo cual le dio “una gran alegría” y le deseo “larga vida y mucha felicidad".

El presidente venezolano aclaró que el diálogo duro "poco más de media hora", y reiteró su disposición a ayudar "no solo a la liberación de todas las personas que están en manos de la guerrilla, de todas las personas privadas de su libertad como producto de la guerra en Colombia, sino además, lograr una mesa para los diálogos de paz".

Chávez volvió a ofrecerse como mediador en cualquier proceso de paz que Colombia requiera.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News