El excandidato a la presidencia,  Humberto de la Calle anunció que votará en blanco durante la jornada electoral, que se realizará el próximo 17 de junio para elegir el siguiente presidente de Colombia.

“Me preguntan hoy, después del respaldo del director del Partido Liberal a la candidatura de IvanDuque, si voy a acompañar esa decisión. Mi respuesta es no, en mi caso votaré en blanco. Es lo que dicta mi conciencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, la bancada parlamentaria del liberalismo, conformada por 44 senadores y representantes, anunciaron el pasado miércoles que se sumaban a la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

El expresidente, César Gaviria, señaló que el apoyo liberal a Duque se inició la misma noche en que el aspirante uribista ganó la primera vuelta presidencial.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1