Días para celebrar y disfrutar del amor puede ser cualquiera, pero siempre es bueno salir de la rutina y demostrar algo más, esto es lo que permiten fechas como el San Valentín y el día del amor y la amistad.

Además, ¿por qué no? Aprovechar las ofertas que se hacen estos días para sorprender, desde Spa para dos, hasta escapadas a las afueras de la ciudad o una velada nocturna, todo al mejor precio.

Lo primero y más importante para regalar algo y que la persona lo disfrute sin duda es que detalle sus gustos gastronómicos, su estilo de ropa, sus actividades y sus hobbies favoritos. Cuando tengas claro esto, evitará los típicos planes y obsequios de San Valentín, y logrará crear un recuerdo romántico para ambos.

Le presentamos cinco ideas con la cual podrá descrestar a su pareja y no gastar demás haciéndolo.

La primera e ideal para cualquier ocasión es una escapada romántica al aire libre. Con esta opción tendrá múltiples maneras de celebrar el amor en esta fecha especial, pues podrá preparar un desayuno entre las montañas, una cena romántica debajo de las estrellas o hacer un picnic en medio del bosque.  

También puede pensar en algún deporte o actividad que disfruten hacer juntos, pues si ustedes son de los que disfrutan salir a montar bicicleta los fines de semana, correr juntos o simplemente disfrutar de una cabalgata en la montaña, puedes planear un recorrido especial para esta fecha 

La segunda y más sencilla de las opciones es dar un regalo. Usualmente la ropa, el calzado y los accesorios son los obsequios mejor recibidos por las personas, siempre y cuando pienses en sus diseños y colores favoritos.

Publicidad

Por esto, en esta ocasión, las flip flops son un regalo versátil y moderno que pueden usarse en cualquier tipo de ocasión, desde las salidas fuera de la ciudad, hasta en una tarde de café con amigos. Además, no es algo que usted espere y sorprenderá, se pueden conseguir marcas como Gucci, Fendi o las tradicionales Havaianas.

La tercera y tal vez la más costosa, un spa romántico para sorprender, si desea celebrar San Valentín de manera exclusiva, relajante y sin tenciones, el plan de spa es ideal para liberar el estrés con su pareja, literalmente para limar asperezas.

El cuarto y el plan tal vez predilecto por la mayoría: una buena comida. 

Para empezar, es muy importante que el restaurante escogido coincida con el gusto de ambos, así los dos podrán disfrutar al máximo de esta ocasión especial. De igual forma, para darle un toque diferente a esta velada, puedes reservar en restaurantes experienciales, de cocina molecular, u otras tendencias que pueden ser innovadoras para la ocasión.

Por el contrario, si los restaurantes no son lo suyo, puede planear un picnic con amigos y sus parejas, en algún parque exclusivo de la ciudad.

Y el quinto entre los más económicos, pero sin duda de los mejores para nunca olvidar, disfrutar la fecha en el hogar con un buen plan, su imaginación será la punta de la lanza para la ocasión. Puede comenzar con decorar la casa de manera original y ponerla en modo San Valentín. Para esto, es muy importante sorprender a su pareja desde la puerta con una entrada deslumbrante al decorar con adornos que tengan flores, letreros de amor e incluso fotos de sus mejores momentos.