Publicidad
Noticias

Identificado heredero de Jojoy que intenta reactivar milicias en Bogotá

Hace dos semanas se sabía que alias Aldinever, el sucesor del Mono Jojoy en las FARC estaba en Cabrera, a una hora de Bogotá, organizando su infiltración en las protestas, pero pudo escapar.

Publicidad
Identificado heredero de Jojoy que intenta reactivar milicias en Bogotá


Hace dos semanas se sabía que alias Aldinever, el sucesor del Mono Jojoy en las FARC estaba en Cabrera, a una hora de Bogotá, organizando su infiltración en las protestas, pero pudo escapar. En la operación militar murió alias Duván, su segundo hombre, pero Aldinever sigue dependiendo de alias El Médico, que está como negociador en La Habana.

El Gobierno señaló que en algunos lugares las FARC infiltraron el paro agrario. Según agentes de inteligencia, en manifestaciones que se presentaron en Bogotá hubo milicianos del Bloque Oriental.
Este es José Manuel Sierra alias el Zarco Aldinever, el reemplazo del Mono Jojoy y comisionado por el Secretariado de las FARC para organizar una estructura de guerrilleros en Bogotá.

Aldinever también intenta recuperar zonas Cundinamarca que las FARC perdieron hace 6 años.

El heredero del Mono Jojoy y de Mauricio el Médico que permanece en límites entre el Páramo del Sumapaz y el departamento del Meta, está intentando infiltrarse en barrios de Bogotá.

El pasado 15 de agosto, en Cabrera, Cundinamarca, la Decimatercera Brigada abatió a alias Duvan, el segundo hombre de Aldinever, cuando planeaba infiltrar el paro agrario que estaba a punto de iniciarse. Algunos de sus compañeros escaparon.

Durante el último año, la Décimatercera Brigada ha frustrado 20 intentos de incursión de las Farc a Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News