Publicidad
Noticias

Identifican a uno de los hombres que hurtó bus en Medellín

Publicidad

Luego de ser ampliamente difundidas en redes sociales las grabaciones de seguridad del bus de la empresa Coonatra de Medellín, en las que se observan dos atracos, las autoridades de la ciudad se dieron a la tarea de la identificación plena de los asaltantes. Por lo menos uno de los cuatro involucrados ya está identificado.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, aseguró que “está plenamente identificado, ya tenemos orden de captura y más temprano que tarde lo vamos a poder estar mostrando. Ese delincuente que además es un cobarde, montarse a un bus atemorizar a personas indefensas”.

Las autoridades están concentradas en la búsqueda de los otros tres hombres que se observan claramente en los videos.

“Pero le va a ver usted la diferencia que tienen cuando tienen un arma y están al frente de civiles indefensos y hay que ver el miedo que les da cuando llegamos por ellos, hasta debajo las camas esconden”, añadió el alcalde. 

Las pertenencias de algunos pasajeros fueron encontrados cerca del lugar de uno de los robos. En un maletín se hallaron dos millones de pesos que los delincuentes no se percataron que estaban ahí.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News