Publicidad
Noticias

Identifican cuerpo desmembrado que fue hallado entre una maleta en Cali

Publicidad
Identifican cuerpo desmembrado que fue hallado entre una maleta en Cali

Como Cristián Ramírez Saavedra fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue desmembrado, y sus restos encontrados en una maleta que fue abandonada en el oriente de Cali.

Expertos en genética del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos del cadáver lo cual permitió establecer la plena identidad de la víctima.

Según el reporte forense la víctima presentó signos de tortura y tenía varias heridas provocadas con arma cortopunzante.

Los restos de Ramírez Saavedra fueron encontrados en el barrio Villa del Lago a donde llegaron peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para el levantamiento del cadáver.

Agentes de Policía Judicial trabajan en el análisis de los videos de las cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de quienes habrían abandonado la maleta, con el cadáver.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News