Publicidad
Bogotá

IDPAC y OEI firman convenio de cooperación que pondrá en marcha la Red de Organizaciones Cuidadoras

Publicidad
IDPAC y OEI firman convenio de cooperación que pondrá en marcha la Red de Organizaciones Cuidadoras

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) pondrán en marcha un programa que financiará iniciativas de organizaciones sociales que promuevan el cuidado en tiempos de crisis.

El Programa de Red de Organizaciones Cuidadoras financiará, en una primera etapa, iniciativas de 15 millones de pesos, 50 organizaciones sociales, que beneficiarán cerca de 20 mil personas.

El programa Red de Organizaciones Cuidadoras apunta al fortalecimiento de las organizaciones sociales y comunitarias con el fin de empoderarlas como sujetos de transformación social a través del diseño e implementación de acciones que contribuyan a minimizar las afectaciones derivadas de la emergencia económica, social, ecológica y sanitaria declarada.

Las organizaciones podrán postularse en www.participacionbogota.gov.co hasta el 17 de julio, fecha de cierre de la convocatoria y el listado de las seleccionadas será publicado el 31 de julio en el portal web del IDPAC.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News