Publicidad
Nacional

“Imagínese este país gobernado por Pacho Santos”: Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo que no entiende la actitud de su primo, Francisco Santos, en contra de su gobierno.

Publicidad
“Imagínese este país gobernado por Pacho Santos”: Juan Manuel Santos

santosPor primera vez el presidente Juan Manuel Santos habló sobre la posibilidad de que su primo, Francisco Santos, sea candidato a la presidencia en las próximas elecciones. El presidente Santos dijo que su primo sería el mejor contendiente para cualquier candidato.

“Pues ojalá gané mi primo Pacho Santos dentro del Centro Democrático. La mejor persona para tener en contra en una eventual campaña, no lo digo por mi sino por cualquier candidato, es tener a Pachito al frente. No es sino decir: Imagínese este país gobernado por Pacho Santos. Esa sería la única campaña efectiva”, sostuvo el Presidente.

En la entrevista concedida a Rodrigo Pardo, director de Noticias RCN, para el programa Dos puntos, el presidente Juan Manuel Santos dijo que no le gusta que una persona tan cercana tenga una actitud radical en contra de su gobierno pero que además no lo entiende.

Agregó que “todo el “furibismo” está muy radicalizado en sus posiciones… Me produce extrañeza, pero confianza porque lo que demuestra es desespero”.

Además dijo que su gobierno debe tener algunos resultados buenos para tener a la extrema derecha y a la extrema izquierda en su contra.

“Me dicen que soy un verdadero santo. Estoy produciendo milagros. Estoy volviendo a Robledo uribista y a Uribe partidario de apoyar al Polo Democrático. Eso lo que significa es que estamos haciendo las cosas bien”, indicó el mandatario colombiano.

Las declaraciones del Presidente Santos se dan días después de que su primo, Francisco Santos, publicará una imagen en su sitio web donde se veía la cara de Juan Manuel Santos con los ojos cerrados y se leía “con la excusa del diálogo, él no quiere ver los crímenes de las Farc”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News