Publicidad
Cargando...
Nacional

Implosión de la torre 5 de Space será la otra semana

El próximo 27 de febrero se llevará a cabo la implosión de la torre 5 de Space. Falta por definir la hora exacta, pues las autoridades indicaron que el operativo depende las condiciones climáticas de ese día.

Publicidad
Implosión de la torre 5 de Space será la otra semana

spaceCarlos Alberto Gil, director del Departamento Administrativo para la Gestión de Riesgo de Desastres –Dagrd-, confirmó que el próximo jueves 27 de febrero se llevará a cabo la implosión de la torre 5 del edificio Space. Y agregó que los operativos dependen de las condiciones climáticas por lo que no han definido una hora.

Por su parte, Rogelio Gómez, ingeniero de la empresa Demoliciones Atila Implosión S.A.S, aseguró que la implosión se realizará hasta la otra semana porque falta inyectar los explosivos en 10 niveles.

“Ya los pusimos en doce niveles, pero nos hace falta la parte más delicada -que son diez pisos, incluyendo los sótanos- y tenemos que hacerlo cuidadosamente para tener la certeza de que no va a pasar nada. Estamos pensando en la seguridad para el personal, para la propiedad y que todo salga bien”, agregó Gómez en declaraciones dadas a El Colombiano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News