Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Importante revista médica reseñó en noviembre descubrimiento que colombiano describió dos años atrás

Lancet, la revista médica de mayor prestigio, no hizo la revisión necesaria antes de atribuir el descubrimiento de un nuevo órgano a un médico irlandés. Si lo hubiera hecho habría encontrado el estudio de un colombiano.

Ad
Importante revista médica reseñó en noviembre descubrimiento que colombiano describió dos años atrás

Lancet, la más importante de las revistas médicas, reseñó en noviembre pasado el descubrimiento de un nuevo órgano, que un médico colombiano había descrito dos años atrás, en este libro.

“Es un órgano que gracias a la publicación de noviembre del año anterior, el mesenterio y el doctor Coffey y sus colaboradores de la universidad de Emerit lo describen como un nuevo órgano siendo esta una localización topográfica”, afirmó Rafael Riveros.

Él, no obstante, sostiene que el mesenterio es apenas una parte del peritoneo, que él y su grupo ha estudiado por décadas.

El profesor Riveros, hace parte de un grupo de científicos hispanoparlante que le ha demostrado a la ciencia en inglés que no es universal, porque además de su investigación ha ignorado miles.

“Nuestro libro es una publicación con todas las características tiene una resonancia global pero a las cuales por la dictadura a la que estamos sometidos al inglés no se les para bolas”, afirmó Riveros.

El profesor Calvin Coffey y sus colaboradores de la Universidad de Limerick, Irlanda, conocieron el libro del profesor Riveros, luego de haber publicado como suyo el descubrimiento colombiano y según anunciaron su siguiente trabajo será traducir el libro de los colombianos para leer su investigación.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News