Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Es importante que se avance en ratificación de ley estaturaria: UE

Ad
Es importante que se avance en ratificación de ley estaturaria: UE

En la visita que realiza la delegación de la Unión Europea a Nariño, la embajadora para Colombia, Patricia Llombart, se mostró optimista frente a la implementación del proceso de paz como un referente para otros países en conflicto.

“Con la implementación del proceso de paz el Gobierno está comprometido, el presidente Duque ha expresado su compromiso con los acuerdos, su compromiso con la reincorporación”, señaló Llombart.

Durante la visita la embajadora exaltó la importancia de avanzar y concluir el proceso en la ratificación de la ley estatutaria, “nosotros consideramos que la Justicia Especial para la Paz y la justicia transicional es un pilar del acuerdo, un pilar del acuerdo que además consideramos y vemos como una gran contribución de Colombia a futuros procesos de paz y confiamos que se adopte la ley estatutaria”. 

Está visita según lo expresó la embajadora, ha permitido que se encuentren con muchas esperanzas y retos que buscan eliminar economías ilegales, además de enfocar sus esfuerzos en el apoyo a víctimas del conflicto y la reincorporación de antiguos miembros de los grupos armados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News