Publicidad
Noticias

Imputan a otro hombre por crimen de tres investigadores del CTI en Pasto, Nariño

Publicidad
Imputan a otro hombre por crimen de tres investigadores del CTI en Pasto, Nariño

Una fiscalía especializada de Pasto (Nariño), formuló cargos en contra de Diego Fernando Castillo Taicus, alias ‘’Mi Perro’’, presunto integrante del Grupo Armado Organizado (residual) del frente Oliver Sinisterra o ‘’Los de Guacho’’, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía a través del CTI – Nariño, el imputado habría participado en el homicidio de Wilington Alexánder Montenegro Martínez, Duglas Dimitry Guerrero Medina y Jair Alfonso Montenegro Galindres, investigadores del CTI de esa seccional, asesinados el 11 de julio de 2018 en el corregimiento de La Guayacana, jurisdicción del municipio de Tumaco (Nariño).

En audiencia preliminar, el Juzgado Primero Penal con funciones de control de garantías de Tumaco (Nariño), aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad para alias Mi Perro.

Es de recalcar que el procesado no se allanó a cargos y se encuentra recluido en la cárcel judicial Bucheli del puerto nariñense, por otros procesos investigativos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News