Un enorme cargamento de cocaína fue decomisado por la Policía hoy en Barranquilla. Según el general Óscar Naranjo, el embarque de 10 toneladas y media pertenece a Daniel “El Loco” Barrera y puede costar 200 millones de dólares.

40 investigadores, varios de ellos infiltrados, utilizó la Policía y la Fiscalía para incautar el mayor cargamento de cocaína de Daniel Barrera alias el Loco Barrera, que hasta la fecha se conoce haya caído en poder de las autoridades.

Publicidad

Las 10 toneladas y media de droga fueron incautadas a la entrada del Puente Pumarejo por la vía que conduce a la Sociedad Portuaria, en éstas dos tracto mulas, una de ellas cargada con plastilina, sirvió de señuelo, mientras que la segunda era la que llevaba el cargamento.

El cargamento fue detectado por las autoridades cuando las tracto mulas se dirigían de Villavicencio hacia Bogotá, a partir de ese momento fueron seguidas hasta su llegada a Barranquilla.

Tres personas fueron capturadas entre ellas el conductor del camión cargado con droga, quien en las próximas horas será puesto a disposición de un juez de garantías, mientras la Fiscalía decide la suerte de los ocupantes del camión señuelo.