Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Incautan arsenal de armas al grupo de alias Guacho en Nariño

Ad
Incautan arsenal de armas al grupo de alias Guacho en Nariño

El material se encontraba enterrado en el municipio de Roberto Payán en el sector conocido como Lagunas del Chimbuza. El arsenal había sido abandonado por integrantes del grupo armado organizado residual “Oliver Sinisterra”.

El general Jorge Isaacs Hoyos Rojas aseguró que “la operación ofensiva deja como resultado la incautación de 12 fusiles, tres lanzagranadas, un mortero tipo comando de 60mm, 22 granadas de 40mm, aproximadamente 1550 cartuchos de 5.56mm y 11 chalecos multipropósitos”,

La operación se hizo parte de la Campaña Militar y Policial Atlas y el plan “Diamante” la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules del Ejército y con apoyo de la Armada Nacional.

El general aseguró que la Fuerza Pública seguirá con la estrategia operacional de asfixiar los diferentes eslabones de la cadena ilícita que rodea el sostenimiento de estos grupos armados que pretenden alterar el orden público y la tranquilidad de los colombianos en el pacífico sur nariñense.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News