Publicidad
Noticias

Incautan más de 6.500 millones en bienes a bandas delictivas responsables de homicidios selectivos en Bogotá

Publicidad
Incautan más de 6.500 millones en bienes a bandas delictivas responsables de homicidios selectivos en Bogotá

Este lunes se llevaron a cabo multiples operativos de extinción de dominio a organizaciones multicrimen que operan en Bogotá, y fueron responsables de varios homicidios selectivos cometidos en la capital, que terminaron en hallazgos de varios de los cadáveres en bolsas de basura.

Fueron en total 14 inmuebles allanados por la Dirección Especializada de Extinción de Dominio, con apoyo de la SIJIN, repartidos en seis localidades de la capital. Las autoridades consideran este efectivo como un “golpe contundente” a las finanzas de estas estructuras.

También puedes leer: Encuentran cabeza dentro de una maleta en Bogotá

Según recogió la Fiscalía, los bienes incautaudos tienen un patrimonio de 6.638 millones de pesos, y estuvieron al servicio de peligrosas y conocidas organizaciones delictivas como el ‘Tren de Aragua’ y ‘Los Maracuchos’, ambas procedentes de Venezuela. El patrimonio confiscado se clasificó de la siguiente manera:

  • Tren de Aragua: $4.370 millones.
  • Maracuchos: $840 millones.
  • Carro Verde: $1.350 millones.

Al respecto, Noticentro 1 CM& habló con el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, que explicó los detalles de este macrooperativo que se llevaron a cabo en varias viviendas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News