El presidente del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga junto a la senadora Thania Vega con un grupo de simpatizantes del uribismo, asistieron al centro comercial Unicentro en Bogotá para promover su campaña por el “NO” al plebiscito.

Mientras Zuluaga se tomaba una fotografía con un seguidor del Centro Democrático, espontáneamente clientes casuales de Unicentro gritaron arengas en contra de su partido.

Desde los balcones del segundo y tercer piso del centro comercial por lo menos 300 ciudadanos que están a favor de que se apruebe el acuerdo entre el gobierno y las Farc les gritaron a Zuluaga y a su grupo que se fueran.

Los militantes del Centro Democrático apaciguaron las arengas ignorando con sonrisas los gritos que recibieron desde arriba.

Publicidad

Los uribistas le pidieron al público que no los insultaran y que lo mejor era debatir con argumentos. Pero quienes apoyan el “Sí” al plebiscito, manifestaron que quienes viven criminalizando y estigmatizando a quienes piensan diferente son los uribistas.

La campaña por el plebiscito a favor o en contra apenas comienza.