Un hombre, quien es identificado como Óscar Rojas Baquero, le propinó una brutal golpiza a una mujer cuando comían en un restaurante de la ciudad de Villavicencio. Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del lugar, este fin de semana.

Óscar Rojas, agresor.

En el video, que ya es viral en redes, se ve al sujeto junto a una mujer y otro hombre, quien, presuntamente, es su familiar. En un momento, la joven se dirige a Rojas, quien enfurecido la agrede. En la mesa de al lado, un cliente que se encontraba en el sitio, se para a reclamarle en defensa de la víctima y ambos se tranzan en una fuerte pelea.

Usuarios de Facebook y Twitter piden que se judicialice al hombre y se le dé un reconocimiento a la persona que defendió a la mujer, a pesar de no conocerla.

Nuestra redacción trató de comunicarse con la víctima, pero fue imposible contactarla. Se sabe que aún no hay una denuncia ante las autoridades. Sin embargo, se conoció un audio en el que el agresor afirma que denunció al hombre del blanco y que su expareja no quiso acusarlo ante las autoridades.

Aquí el audio: