Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Inesperada confesión de Meghan Markle sobre su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra

Ad
Inesperada confesión de Meghan Markle sobre su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra reveló que su círculo de amigos cercano le sugirió que no adquiriera matrimonio con el nieto de la reina Isabel II.

Adaptarse a la vida real ha sido “muy duro” y que ella no estaba preparada para el escrutinio de los medios de comunicación británicos. La duquesa de Sussex, lo dijo este domingo en un reportaje de la cadena británica ITV.

“Cuando conocí al que ahora es mi esposo, mis amigos estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos me advirtieron que no debía casarme con él porque los periódicos iban a destruir mi vida”, Meghan Markle.

“Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí pensé que sería y justo esa es la parte que es realmente difícil de entender. Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas (…) resulta muy duro”, publicó la BBC.

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle se celebró en mayo de 2018 en el castillo de Windsor, en donde habitualmente contrae matrimonio la realeza, los invitados especiales colmaron las bancas de la capilla San Jorge.

Detalles y curiosidades de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News