A partir de este miércoles 23 de octubre, se puso en marcha el Plan Piloto que permite la circulación de todo tipo de vehículos en la vía Bogotá – Villavicencio.

Estos son los horarios establecidos para la circulación:

  • Vehículos de carga y de transporte terrestre de pasajeros tipo B y tipo C de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a sábado.
  • Automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A (taxis) tendrán un horario de 9: a.m. a 5:00 p.m.

“Este plan piloto nos va a permitir seguir contribuyendo a la reactivación económica local, regional y nacional de la economía, manteniendo las condiciones de seguridad para los usuarios que transiten este corredor vial. Las tres pruebas que hemos hecho con los vehículos particulares durante los últimos tres fines de semana han sido buenas”, indicó el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

El Gobierno nacional ratificó su compromiso con los Llanos Orientales para reactivar su economía, con la premisa de dar circulación al tránsito de vehículos en el kilómetro 58 con todas las condiciones de seguridad y preservando la vida de las personas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1