Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Largas filas de hinchas en Barranquilla por 6 mil boletas para Colombia-Paraguay

Ad
Largas filas de hinchas en Barranquilla por 6 mil boletas para Colombia-Paraguay
20/09/2017

El parqueadero del Estadio Metropolitano y la sede de Tu Boleta en el norte de Barranquilla concentran a aficionados que este miércoles madrugaron en busca de una boleta para el partido Colombia – Paraguay el próximo 5 de octubre en la capital del Atlántico.

Con control de la Fuerza Pública, hay orden en los sitios en donde se inscriben aficionados que aspiran obtener una boleta.

Por correo electrónico, quienes resulten inscritos recibirán una notificación y entre sábado y domingo podrán comprarlas en los sitios en donde se inscribieron.

La inscripción se inició a las 8 de la mañana, tal como lo anunció la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Las primeras 4000 boletas que saldrán a la venta, las podrán adquirir de manera exclusiva quienes sean tarjetahabientes de Bancolombia, entidad del sector financiero que es socio oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. A partir hoy y a través de la página www.tuboleta.com quienes tengan productos con este banco podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona, las cuales estarán disponibles hasta agotar inventario.

Atendiendo al pedido de la ciudadanía en Barranquilla, también se pusieron a la venta 6.000 boletas para ser adquiridas de manera física en las taquillas ubicadas en el parqueadero del estadio Metropolitano.

El procedimiento para obtener esta boletería es el siguiente:

Durante el día de hoy 20 de septiembre y el de mañana 21, los hinchas podrán acercarse a los contenedores ubicados en el estadio Metropolitano y al punto de Tu Boleta del centro Comercial Royal Washington de Barranquilla, para inscribirse como posibles acreedores de máximo dos boletas por persona.

El viernes 22 de septiembre y bajo la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, se sortearán las seis mil boletas, para conocer a los adjudicatarios que tendrán derecho a comprarlas.

Quienes resulten beneficiados, contarán con dos días para acercarse a los mismos puntos de inscripción para pagar y reclamar su boleta.

La boletería para el público general saldrá a la venta el viernes 22 de septiembre y podrá ser adquirida a través de www.tuboleta.com.  En total, serán 22.816 entradas las que se pondrán a disposición.

Jorge Castro – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News