Publicidad
Cargando...
Noticias

Colombiamoda a través de los ojos de 4 ‘fashion influencers’ colombianos

Publicidad
Colombiamoda
Colombiamoda

El nuevo Canal 1, que nació como un canal multiplataforma acorde con las nuevas dinámicas de la información, decidió invitar a cuatro bloggers/instagramers de diferentes ciudades del país para que sean ellos los reporteros digitales del Canal 1 durante la feria de moda más importante del país, Colombiamoda, que se realiza en Medellín del 23 al 26 de julio.

Desde la noche de apertura y hasta la clausura de la feria, José Palacios @josepalacios19, Mónica Escobar, @kymonidesigner, Daniela Riaño @danielastyling, y Julio Madariaga @juliomadariagaa serán los encargados de contarle a los seguidores de las redes sociales del nuevo Canal 1, cómo avanza Colombiamoda, según su visión como juiciosos conocedores de lo que pasa en la industria de la moda nacional e internacional.

¿Quiénes son ellos?

@josepalacios19

Jose Palacios, aunque estudió Contaduría Pública en la Universidad del Valle, ha enfocado su carrera hacía la industria de la moda y ha trabajado como fashion stylist y vestuarista para videos musicales, pero también ha sido coordinador de moda de la corporación Anecaf (cámara de emprendimiento Cultural Afro) del Valle del Cauca y presentador de sesiones de moda en el canal regional Telepacífico y canales universitarios.

@juliomadariagaa

Barranquillero, residente en la ciudad de Medellín. Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, fashion blogger y editor de uno de los blogs de moda más leídos en el país “La Vie In Dior”, un espacio especializado en moda y estilo de vida. Entusiasta del diseño colombiano, fashion insider y colaborador de El Heraldo y Teleantioquia.

@kymonidesigner

Mónica Escobar, diseñadora y fashion blogger con énfasis en mercadeo y comunicación de la moda. Actualmente, propietaria de la marca Kymoni, especialista en turbantes femeninos y conferencias de emprendimiento. Docente universitaria y blogger en varias revistas de moda nacionales e internacionales. Es el Ojo Chino de la moda colombiana y es conocida como, Kymoni Tras los Pasos de la Moda.

@danielastyling

Daniela Riaño, egresada de mercadeo y comunicación de la moda; editora, stylist y fashion blogger de 24 años. Ha tenido la oportunidad de trabajar con medios nacionales e internacionales como la revista Vogue Latinoamérica. Además de Colombiamoda, también ha cubierto semanas de la moda en Nueva York y el Aruba Fashion Week.

canal1.com.co

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook: @Canal1Col / Twitter: @Canal1colombia / Instagram: @Canal1Col

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News