Desde hace más de un año vienen trabajando en la instalación de la tubería para el mega tanque o el tanque perlado, uno de los más grandes de Sudamérica que surtirá de agua a los complejos habitaciones en la vía La Circunvalar en Barranquilla. Este tanque fue inaugurado hace tres años y aún no está funcionando.

“Con los bancos estamos endeudadísimos y con los proveedores, y ¿nosotros de dónde?”, contó Jorge Adolfo Salazar, comerciante de la zona.

No solo los comerciantes se han visto afectados, sino los habitantes del sector, quienes tienen que caminar varías cuadras para poder tomar un medio de transporte. Además, insistieron que los acuerdos establecidos con las autoridades no se han cumplido.

“Necesitamos que se vea el trabajo mancomunado entre el área metropolitana y el distrito de Barranquilla. Ya a estas alturas de debería estar terminado”, dijo José Vicente de la Cruz, líder comunitario.

Por el tema de la indemnización por las pérdidas económicas nadie les responde. Inicialmente me piden a las autoridades encargadas que les destape de las bocatomas de las calles para que puedan transitar los clientes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1