Publicidad
Nacional

Inundaciones en Bogotá por aguacero.

Ya se los contábamos al comienzo de nuestra emisión, hoy hubo emergencia invernal en Bogotá y también en la Costa.

El aguacero que empezó hacia las dos de la tarde tumbó árboles y causó fuertes inundaciones, especialmente en el barrio Nicolás de Federmán… hay reportes de emergencia en otros 22 barrios.

Publicidad
Inundaciones en Bogotá por aguacero.


Ya se los contábamos al comienzo de nuestra emisión, hoy hubo emergencia invernal en Bogotá y también en la Costa.

El aguacero que empezó hacia las dos de la tarde tumbó árboles y causó fuertes inundaciones, especialmente en el barrio Nicolás de Federmán. Hay reportes de emergencia en otros 22 barrios.

Esta tarde un fuerte aguacero sorprendió a los habitantes de varios edificios ubicados en el sector de Nicolás de Federmán cerca al estadio El Campín en Bogotá.

En cuestión de minutos varios apartamentos ubicados en el primer piso, quedaron  totalmente inundados.

 En el caso de Doña Elvira, tuvo que esperar varias horas para poder ser evacuada de su vivienda por los organismos  de socorro.

Ellas aseguran  que la lluvia no les dio tiempo de sacar nada. Muchas de sus pertenencias quedaron bajo el agua.

El agua tampoco dio espera para  que los demás habitantes de varios edificios, en este sector, lograran sacar sus vehículos de los garajes.

En otras zonas del norte de la capital, un vendaval tumbó varios árboles sobre vías y andenes mientras en Barranquilla las fuertes lluvias también inundaron algunos barrios del sur de la ciudad.

Las lluvias, que cayeron durante 8 horas, convirtieron varias calles de Barranquilla en caudalosos arroyos. Mientras que en el municipio de Tubará – Atlántico las lluvias provocaron el desprendimiento de un cerro destruyendo 4 casas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News