Cientos de personas que invirtieron todos sus ahorros en Costa Caribe le exigen al Gobierno que tome las mismas medidas que han decretado contra DMG y DFRE.

“ La supe financiera ya está enterada y no entendemos por qué dentro de la misma emergencia económica no han hecho nada… Solicitamos la intervención inmediata del presidente tal como lo hizo con los otros”.

Según los clientes, Inversiones Turísticas Costa Caribe funcionaba bajo la misma modalidad de todas las denominadas pirámides…

“Yo invertí 15 millones y que a los 6 meses los doblaban” “Prometían el doble”.

Sólo que a diferencia de DMG y DFRE, para ser socio de Costa Caribe había que invertir mínimo 10 millones de pesos.

“40 millones todo mi capital” “yo invertí 30 millones”

Les prometían que serían dueños de varios complejos turísticos en todo el país, a demás de recibir en 6 meses el doble de lo invertido.

“10 millones a cambio de 20 en 6 meses”

Pero hace tres meses la situación para miles de inversionistas de Costa Caribe comenzó a cambiar… La empresa cerró sus puertas en Bogotá…

“Me incumplieron y ya cerraron”

Y hace unas semanas sellaron lo que se supone sería el primer complejo turístico en Tocancipá…  Hoy nadie sabe del paradero de la gerente de Costa Caribe  María Teresa Páez, responsable de captar los dineros de más de 15 mil personas.

Publicidad

“A la gente no se le cumplió”

Estas personas sólo esperan a que el gobierno actúe interviniendo a Costa Caribe de la misma forma que intervino las demás pirámides con el fin de evitar que sus inversiones se pierdan.