Publicidad
Noticias

Investigan a 15 policías en Barranquilla por presunta desaparición de cocaína y marihuana

Publicidad

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga un nuevo caso de presunta corrupción en esta institución en la capital del Atlántico. 15 policías se habrían distribuido un cargamento de cocaína y heroína incautado en el fin de semana.

Los 15 policías fueron denunciados al presuntamente repartirse entre ellos 14 kilos de cocaína y 8 kilos de marihuana según reseña un informe interno de la institución.

Habían decomisado 15 kilos del químico y 9 de la hierba, pero a la persona capturada la presentaron como si le hubiesen encontrado solo un kilo de cada producto alucinógeno.

Fue uno de los patrulleros quien al ver la situación irregular delató al comandante del Cai ante el comandante de la estación del barrio Simón Bolívar.

“Se conoce un procedimiento que hace el policía con posesión de estupefaciente. Luego se genera una llamada que ese procedimiento fue irregular. Se detectó que en efecto fue mal hecho”, explicó el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De igual manera, expresó su inconformidad por los hechos y dijo que aunque no han sido suspendidos.

“Eso muestra que nuestro proceder es claro. Sí esos hombres salen responsables. Y si tengo que ir a la audiencia. Iré para que no salgan libres”, el general Botero.

En lo corrido del año son 47 los policías los desvinculados de la institución en Barranquilla por diferentes hechos de corrupción.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News