Las autoridades en Barranquilla investigan la desaparición de un empresario, que en horas de la mañana, había salido hacia su sitio de trabajo en compañía de su esposa. La cónyuge quien también había sido raptada, apareció esta noche.

Los familiares de los desaparecidos, alertaron al Gaula que encontró abandonada la camioneta blindada en la que se movilizaban en este lugar del noroccidente de Barranquilla.

Esta noche la mujer fue dejada por sus captores en el barrio Los Andes, pero su esposo continúa desaparecido.

«Llegamos al lugar de los hechos y nos percatamos de que el carro en el que él venía estaba totalmente abandonado. Dejando los celulares y documentos de él adentro. Hicimos lo propio, llamamos a la Policía que está haciendo las investigaciones», aseguró Adalberto Antequera, empleado del empresario secuestrado.

Las primeras investigaciones, según los familiares, hacen presumir que la camioneta fue dejada en este sitio por las personas que los raptaron.

Sobre la desaparición de Acosta no ha habido ningún pronunciamiento y fue por las redes sociales que la familia alertó de la desaparición.