Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Investigan doble homicidio en dos barrios de Medellín: cuerpos fueron hallados en carros

Ad
Investigan doble homicidio en dos barrios de Medellín: cuerpos fueron hallados en carros

En Medellín la policía investiga un doble asesinado en los barrios Belén y Caicedo. Las víctimas fueron halladas en vehículos.

Según las autoridades, en el barrio Belén Altavista de Medellín, un hombre abordó un taxi, luego recogió a su tía quien se ubicó en la silla trasera. Durante su recorrido, un hombre disparó desde una motocicleta y asesinó a la mujer de 34 años, de nacionalidad venezolana.

“La trazabilidad de esta investigación nos ha permitido establecer la identificación de tres personas que iban en un vehículo y que con posterioridad resulta esta persona perdiendo la vida”, cuenta Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

También puedes leer: Los sectores económicos de Bucaramanga que se preparan para la reapertura fronteriza con Venezuela

En el barrio Caicedo de Medellín, un hombre de 25 años que conducía un vehículo particular fue asesinado a disparos. El General Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana habló detalles del caso.

“Se presume que inicialmente lo que se ha podido establecer que la persona que la acompañaba de alguna manera está relacionada, agrega el general Rojas.

Por ahora las autoridades aseguran que ambos crímenes no estarían relacionados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News