Publicidad
Mundo

Investigan restos de un cuerpo hallados por un jardinero dentro de un frasco

Publicidad
Investigan restos de un cuerpo hallados por un jardinero dentro de un frasco
Foto: TN (Argentina)

Un jardinero encontró un macabro hallazgo cuando podaba el pasto de una casa; las autoridades intentan determinar su origen y cómo llegó hasta ese lugar.

El descubrimiento ocurrió este martes en una vivienda ubicada en la ciudad de Maipú, Buenos Aires, cuando el jardinero se encontraba cortando el césped en un parque; mientras realizaba la labor, accidentalmente rompió un frasco y, de inmediato salió un olor desagradable, por lo cual decidió informar a las autoridades.

Quizás le interese: Conmoción por caso de un papá acusado de meter a su hija en una secadora y prenderla

Una vez llegó la Policía al lugar, el jardinero les indicó que desde hace tres meses no iba al lugar a trabajar; por ello, los investigadores tratan de determinar cuánto tiempo llevaba el pene en el recipiente, ya que, según indican los oficiales, “al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”.

Por su parte, la Policía y la Fiscalía intentan determinar el origen del frasco mediante las características del líquido donde se conservaba el miembro, asimismo, investigan cómo llegó a la zona, ya que es un suceso inusual debido a que el recipiente fue encontrado en el jardín de una casa.

De esta manera, la Fiscalía calificó este hecho como “hallazgo de restos humanos”, con el objeto de analizar la insólita y macabra situación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News