Publicidad
Noticias

Invitados de lujo y un lugar emblemático: así será la boda del tenista ‘Rafa’ Nadal

Publicidad
Invitados de lujo y un lugar emblemático: así será la boda del tenista ‘Rafa’ Nadal

Varios tenistas y amigos de Rafa Nadal ya se encuentran en Puerto de Pollença (Mallorca), para asistir este sábado a su boda con Francisca Perelló.

En horas de la tarde de este viernes ya han arribado para pasar la noche en un conocido hotel del Puerto de Pollença, tenistas como Marc López, Feliciano López, David Ferrer y Juan Mónaco.

También figuran allegados como Francis Roig, entrenador de Nadal, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

La ceremonia matrimonial tendrá lugar en Sa Fortalesa, una construcción situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença, ”inaccesible sin permiso”.

La pareja eligió esta “possessió”, una edificación privada para preservar la intimidad de esta boda que ha despertado una gran expectación entre los medios de comunicación españoles y mundiales.

EFE

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News