Publicidad
Noticias

Neymar, Messi y el Mundial de Rusia recibieron escalofriantes amenazas

Publicidad
neymar messis estado islámico isis
Imagen publicada por ISIS

En las últimas semanas el grupo terrorista ISIS, conocido como Estado Islámico, ha enviado amenazas terroristas que realizaría durante el Mundial de Rusia 2018.

Grandes figuras del fútbol como Neymar, Lionel Messi y el entrenador de Francia, Didier Deschamps, han sido objeto de escalofriantes imágenes.

Tal vez la publicación más impresionante es en la que aparece el argentino Lionel Messi ejecutado, junto a Neymar arrodillado a punto de sufrir lo mismo. “No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes”, dice el mensaje.

Lea también:  Y ahora, ¿en qué liga jugará el Barcelona si se independiza Cataluña?

neymar messis estado islámico isis full

En la segunda foto publicada hace unas pocas horas por el grupo terrorista, el entrenador Didir Deschamps se ve detenido y amenazado con un arma de fuego.

Lea también: Este sería el balón del Mundial de Rusia 2018

didier deschamps imagen estado islámico isis

Messi y Deschamps ya habían sido objeto de las amenazas contra el Mundial de Rusia.”Estáis luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”, advirtió el mensaje.

“Continuaremos implantando el terror y arruinaremos sus vidas”, también es otra de las frases del temible grupo terrorista.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News