Hoy en Medellín Iván Duque habló de innovación, emprendimiento y economía naranja en un encuentro con jóvenes emprendedores.

Además, recibió el apoyo de una fracción del movimiento Compromiso Ciudadano, de Sergio Fajardo.

«Nosotros decidimos hace unos días escoger a Iván Duque como nuestra opción para la Presidencia de Colombia, dado que Sergio ha dejado el electorado de alguna forma en una libertad, aunque no se le puede dar libertad al que ya es libre, eso reforzó nuestra decisión», indicó Mauricio Cañaveral, vocero Compromiso Antioquia.

«Con mucho afecto, con mucha gratitud, yo creo que es un sector muy importante de Compromiso Ciudadano que hoy nos ha dado el respaldo. Y seguimos conformando esta coalición amplia donde quiero que los ciudadanos nos permitan construir, apostarle a una nuevo generación que quiere construir un futuro para todos», indicó el candidato presidencial.

De igual manera, Duque se refirió a la ley anticorrupción aprobada en el Congreso, «le solicité a la bancada que la respaldará, creo que hay muchas coincidencias en los puntos que hay ahí. Temas que están en nuestro programa, sobre todo el mensaje es que quiero ser el presidente que enfrente la corrupción con determinación, que empoderemos a la ciudadanía para denunciar, que saquemos adelante la extinción de dominio exprés para quitarle a los corruptos hasta el último peso de su patrimonio, que acabemos la casa por cárcel y la reducción de penas para los corruptos y que no la jugamos por un presupuesto con cero mermelada».

Iván Duque realizó un recorrido en el Metro de Medellín entre las estaciones Acevedo y Parque Berrio, mientras dialogó con sus copartidarios paisas.

Publicidad