Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

James McGovern posible delegado internacional

La senadora Piedad Córdoba propuso a un congresista como garante de la liberación del ex gobernador Alan Jara, el ex diputado Sigifredo López y cinco uniformados, secuestrados por las FARC…

Ad
James McGovern posible delegado internacional


La senadora Piedad Córdoba propuso a un congresista de Estados Unidos como garante de la liberación del ex gobernador Alan Jara, el ex diputado Sigifredo López y cinco uniformados, secuestrados por las FARC…

Hoy la senadora Córdoba propuso al representante a la Cámara Jim McGovern, demócrata y cercano al presidente electo Barack Obama.

La senadora Piedad  Córdoba, dijo que   el congresista demócrata de Estados Unidos, Jim   Mcgovern puede ser el garante  internacional en la liberación de los seis canjeables  anunciado por las Farc.

Mcgovern es  representante por  massachusetts y vicepresidente del comité de reglas de la cámara. Se conoce  por su   defensa de los derechos humanos en  el congreso de Estados Unidos .. También es el autor de la resolución que ordenó al presidente George w. Bush poner fin a la guerra contra Irak..

Es miembro  del poderoso comité de  presupuesto  de la cámara y vicepresidente del comité de reglas.

El movimiento  “colombianos y colombianas por la paz”, en cabeza de Piedad Córdoba,  confían en que Macgovern  sea aceptado por el gobierno y las Farc.

James Mc Govern,  se reunió el año pasado en Bogotá con familiares de secuestrados…en su momento dijo que estaba  dispuesto a reunirse con las Farc  para lograr el intercambio humanitario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News