Publicidad
Noticias

Jhonatan Torres firma preacuerdo para aceptar responsabilidad por muerte de Adriana Pinzón

Publicidad
Jhonatan Torres firma preacuerdo para aceptar responsabilidad por muerte de Adriana Pinzón

La Fiscalía General de la Nación, informó sobre la decisión que tomó el sospechoso Jhonatan Torres por el asesinato de su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón.

El ente logró esclarecer los hechos, y señalar a Torres como el asesino de Pinzón; sumado a esto se sabe que el acusado podría delatar a más personas que hicieron parte del asesinato 

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Autoridades investigan si cuerpo sin vida hallado es de la psicóloga

Jhonatan Torres firmará un preacuerdo, en el cual se comprometió a aceptar su responsabilidad en la muerte y desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos.

El investigado recibiría 28 años de prisión y deberá pagar una multa de 600 salarios mínimos mensuales vigentes.

“El preacuerdo suscrito fue socializado con las víctimas y será presentado ante un juez de conocimiento para su aprobación”, afirmó la Fiscalía.

La investigación

El ente reveló que aparte de las pruebas en video que se recopilaron por las cámaras de seguridad; un conocido del investigado reveló que Torres le dio a guardar un maletín, el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, fotografías y documentos de la psicóloga como la licencia de conducción.

Por otra parte, la razón del crimen fueron las deudas de Torres; el hombre, en su afán de cubrir sus deudas, decidió asesinar a su cuñada para obtener sus bienes económicos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News