Publicidad
Noticias

Johnny Depp manifestó su deseo de actuar bajo la dirección de Ciro Guerra

Publicidad

Johnny Depp manifestó su deseo de actuar bajo la dirección del colombiano Ciro Guerra.

Hace más de 10 años, el director de cine Ciro Guerra se propuso volar tan alto, como lo hacen los pájaros de verano, de los que habla en su nueva película.

Llegó a Cannes en compañía de su esposa, la también directora Cristina Gallego; allí en el festival de cine más importante del mundo fueron ovacionados.

“Lo más bonito fue que la película.. Fue como una bomba que explotará. No nos imaginamos la recepción de la crítica y el mercado, hacemos historias para que sean escuchadas”, dijo Gallego.

Una ventana que los hizo visibles ante los ojos de reconocidos actores de Hollywood, como Jhony Deep

“Estamos en conversaciones con Jhony Deep quien manifestó que quiere participar en una película de nosotros”, aseguró Guerra.

Y mientras estas conversaciones avanzan, quien si ya está confirmado para la próxima cinta de guerra,  es Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo.

“La siguiente película se llama “Esperando a los barbaros”, se va a grabar en Marruecos, y están actores como Robert Pattinson”

El siguiente vuelo de la pareja  será a suiza, donde sus alas se extenderán para seguir contando historias de las que muy pocos hablan.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News