Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Jolie destacó atención a migrantes venezolanos pero calificó como “frágil” acuerdo de paz

Ad
Jolie destacó atención a migrantes venezolanos pero calificó como “frágil” acuerdo de paz
Twitter: @IvanDuque

La actriz Angelina Jolie, enviada especial de la ONU para los refugiados, abogó ante el gobierno colombiano por unos 20.000 niños de padres venezolanos que están en condición de apátridas, como consecuencia del éxodo masivo generado por la crisis en Venezuela

Jolie abordó este fenómeno con el presidente Iván Duque, en el marco de la visita que realiza a Colombia para empaparse de la situación de los venezolanos que huyeron por la debacle económica en su país.

Durante una reunión en el puerto de Cartagena, la actriz estadounidense logró el apoyo de Duque para resolver el limbo legal de los hijos de migrantes que no tienen una nacionalidad definida.

Además, la actriz habló sobre la situación del país y calificó como “frágil” el acuerdo de paz que ha durado 3 años luego de 50 años de guerra.

Angelina se despidió de La Guajira destacando la mano amiga que ha tendido Colombia a los migrantes, aunque resaltó que existen retos como ofrecer los servicios básicos como salud y educación.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News