Publicidad
Noticias

Joven con “problema mental” saltó valla de seguridad e interactuó con un león en un zoológico

Publicidad

Un joven de 21 años saltó una valla de seguridad que restringe el contacto de los visitantes con los animales del lugar donde habita un león en el zoológico de Nueva Deli, y permaneció por casi un minuto sentado a su lado antes de ser rescatado por el grupo de seguridad del sitio, informó el periódico Hindustan Times.  

El hecho que quedó grabado en video se volvió viral en las redes sociales y muestra cómo el hombre se hace junto a un león y se pone de cuclillas, se mantiene tranquilo hasta que el depredador trata de subirse justo encima de él.

El comandante del Departamento de Policía de Nueva Delhi, Chinmoy Biswal, indicó que el joven con un “problema mental” fue enviado a un centro asistencial para someterlo a un examen médico que certificara que no habría sufrido ningún tipo de lesión física.

La situación pasó a ser solo un leve episodio con el que se alertó a las directivas del zoológico para que aumentara la seguridad de los turistas del lugar.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News