Publicidad
Noticias

Jóvenes protestan y piden repetir las elecciones en Soledad, Atlántico

Publicidad

En las últimas horas más de 150 jóvenes protestaron en las afueras de la Registraduría en Soledad exigiendo a las autoridades que investiguen la presunta compra de votos en ese municipio. El plantón fue organizado a través de redes sociales.

Esta protesta pacífica se realizó luego de que este lunes, el CTI de la Fiscalía allanara la vivienda de la concejal electa Elaine Cabrera en el marco de la investigación de la Fiscalía por denuncias de compra de votos.

Nosotros los jóvenes de Soledad estamos reunidos aquí reclamando justicia, reclamando que no nos roben más, porque nosotros con democracia quisimos sacar a Soledad adelante, pero estos corruptos nos quieren robar y no nos vamos a dejar” indicó uno de los manifestantes.

Durante el plantón, quemaron billetes de juguetes indicando que en el municipio se compraron votos lo que ha obligado a la Fiscalía a iniciar una investigación por dichas denuncias. También realizaron un acto simbólico rodeado de velas.

Pidieron que se realicen otra vez las elecciones regionales en el municipio e indicaron que el plantón no es realizado por partidos políticos, sino por personas que buscan que el nombre del municipio esté limpio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News